martes, 28 de junio de 2011

We ♥ Melissa Lechuga!

Hola mis estimados y estimadas lectoras, es hora una vez mas de, confesiones con Don Margaro, este día tenemos como invitada a nuestra queridísima amiga Melissa Lechuga!!

Margaro Rodríguez Muñoz dice
buenas noches corazón, como te sientes por estar en el programa de Confesiones con Don Margaro!!?
Melissa Lechuga dice
?????
Margaro Rodríguez Muñoz dice
ya sabes, este tu programa donde has sido invitada a petición de todos tus fans!!
Melissa Lechuga dice
WII
JJAJAJA
Margaro Rodríguez Muñoz dice
así lo imagine, nuestra queridísima Melissa, está totalmente sin habla de tal alegría!!
Pero vamos Meli! di unas cuantas palabras de aliento para todos tus queridos fans!!
Melissa Lechuga dice
jajaja ya se!
HOLAAAAAAAAAAAA!
JJAJAJAJAJAJA

Margaro Rodríguez Muñoz dice
cómo te sientes al saber que tu precioso club de fans va creciendo día con día?
ya tienes hasta fans internacionales
un colega de costa rica me hablo para preguntarme acerca de ti porque quiere ser tu fan también
Melissa Lechuga dice
lo sé, me siento muy feliz por eso
jajjajajajaa
Margaro Rodríguez Muñoz dice
claro que si querida, hoy tu sonrisa despedía felicidad cual radiante sol en verano!
pero dinos, tienes planeada alguna gira o firma de autógrafos?
Melissa Lechuga dice
estoy en eso, pero ya verás que pronto tendrán una sorpresita
jajaja
Margaro Rodríguez Muñoz dice
por supuesto querida, pero no se te olvide la presentación que habrá este jueves 30 de junio a favor de los niños que terminaron de reprobar en el gimnasio multidisciplinario de la UAT donde como ya deben de saber muchos Don Margaro también asistirá!!
Estaremos ahí dando una pequeña muestra a todos tus fans de lo que les espera cuando comiences tu nueva gira por todo México o USA o por qué no? por el MUNDO!
Melissa Lechuga dice
si, lose hay estaré con mi amigo don Margaro apoyando a los niños!
Margaro Rodríguez Muñoz dice
claro, sabemos de antemano que muchos de tus fans asistirán al evento, pero basta de tanta formalidad mi estimada Melissa, es hora de lo bueno... La entrevista!!
Te parece? 
Melissa Lechuga dice
si está muy bien
Margaro Rodríguez Muñoz dice
ya sabemos acerca de tus planes laborales, pero vamos Melissa, todo mundo quiere saber en especial tus fans, como te va en el amor?
hay algún afortunado por ahí?
Melissa Lechuga dice
jajaja pss en este momento no, me quiero concentrar mas en mi carrera y en tenerlos felices a Uds. mis fans
Margaro Rodríguez Muñoz dice
por su puesto corazón, lo primero es la carrera y tus fans, ya después tiempo tendrás
Alguna vez has escuchado acerca de En el mi blog! Melissa?
Melissa Lechuga dice
de tu blog, mm la verdad no
Margaro Rodríguez Muñoz dice
Es un lugar de desahogo y desestres para tu humilde y bien aventurado servidor, de hecho en el saldrá publicada la entrevista si no te molesta mi querida amiga!
Melissa Lechuga dice
jajaja! no te preocupes, yo encantada de estar en tu blog
Margaro Rodríguez Muñoz dice
siempre tan linda Melissa, pero vamos tus fans quieren saber de tus aventuras, de tus días como agente secreta o como Miss Reynosa, esta próxima alguna autobiografía tuya sabes de alguien que esté a punto de sacar tu biografía?
Melissa Lechuga dice
pss la verdad en eso estoy haciendo mi biografía muy pronto saldrá
Margaro Rodríguez Muñoz dice
fantástico!! seguro que será un best seller! solo no vayas a escribir sobre vampiros adolecentes querida jaja
Melissa Lechuga dice
JAJJAA no de eso no!
oye querido, mañana seguimos con la entrevista tengo que descansar
jajajajajajajaja
Margaro Rodríguez Muñoz dice
me parece perfecto mi estimada amiga, solo por favor despidamos el programa
esto fue todo mis estimados y estimadas lectoras, fue para mí un gusto un placer y toda una dicha estar en compañía de nuestra queridísima Melissa Lechuga, y esperemos pronto tenerla de vuelta con nosotros
esperen esta y otras entrevistas más en su ya tan querido y amado programa
Confesiones con Don Margaro!

Y bien mis queridos amigos, para que vean que en mi programa siempre tenemos invitados de talla mundial!!!

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\

Y pasando a otras noticias ya volvemos a las mismas pinches historias aburridas de mi pinchi vida jaja! Pues resulta que para los que muchos no sepan mi hermana estuvo enferma y en el hospital por causas que los doctores no podían determinar, así que se las pondré así jueves es mi primer día de clases, solo tendré clases de lunes a jueves y comenzamos las clases en jueves... para el lunes ya no pude ir a la escuela porque mi hermana se puso mala y pues estuve 3 semanas sin ir a la escuela, ya van a comenzar los ordinarios y todo y no he tomado ninguna clase, apenas ayer y ahora, lo que me molesta por que soy de las personas que optan por poner atención en clase para no tener que estar a estudie y estudie, pero ahora estaré a estudie y estudie porque tengo 2 exámenes de la misma materia seguidos!!

Pero en fin, eso es en cuestión de la escuela... Pasando en lo que a la banda se refiere, pues cada vez voy puliendo mejor tierra blanca, y ahora me tengo que aprender los himnos, tanto el Tamaulipas como el Nacional, para la presentación que habrá y para las futuras presentaciones también! Pero pues tengo que ir practicando más las canciones porque aún hay varias que de plano no me salen como por ejemplo Nereidas o España Cañí, de esta última solo me salen los tresillos! Que estresante es a veces pero ya tengo mi metrónomo y es solo cuestión de tiempo, hare que muchos se traguen sus palabras, y demostrare que yo puedo hacer de todo lo que me propongo, pero ojala fuera para mi tan fácil tocar como lo son las ecuaciones!

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\

Pues ahora siguen las pinches quejas, es hora de quejarme del puto mundo y de su fin en el 2012, pinche vieja si lees esto que lo dudo porque ni me pelas ya me mandas a la chingada bien pinches rápido, más rápido que si fueras precoz! Y el pinche Uriel ya ni sus pinches luces, ta' madre!

Y ya eso es todo ya no me dice más mi cabeza que poner, a ver luego que se me ocurre! los quiero pues cuídense!! Pft!

No hay comentarios:

Publicar un comentario