lunes, 10 de mayo de 2010

En el mi Blog!

Bueno devido a las circusntancias extremas en las que me encuentro en este momento escribire en el mi blog. Ya se, se han de preguntar "que pedo? por que en el mi blog?" pues es muy sencillo jovenes bucaneros ;D pues normalmente uno diria "en el blog" o "en mi blog" pero yo soy mas chingon yo digo "en el mi blog" ;D si ya se una pendejeda la neta estaba platicando con el borrash del uriel y me equivoque y esa fue mi barrida <,< pero en fin sigamos con lo que iba, que por cierto ya se me olvido, asi que hablaremos de otra cosa como... las tortillas de harina! Bueno todo mundo ama las tortillas de harina el que diga que no es blasfemia ni el mismo se la cree, las tortillas de harina son un invento que Dios nos dio para que disfrutemos mas de la vida, todos dicen que Adan y Eva comieron el fruto prohibido y pore so fueron expulsados del Eden, la verdad es que el Señor tenia aca sus webitos con salsa y sus frijolitos charros y Adan y Eva se robaron sus tortillas de harina D= hasta yo los correria si me hicieran eso osea u,u por eso ahora Dios nos ofrece aparte del paraiso, un banquete de tortillas de harina para los que lleguen al cielo, tienen de todas, desde normalitas hasta integrales o de nopal, y para acompañarlas tienen tambien de todo frijolitos con quesito crema y aguacate, huevo con chorizo, huevo con jamon, con papas, con frijoles, con salchicha, papas con chorizo, guisados de res, pollo y puerco, salchichas asadas, en fin de todo hasta con pura mantequilla si uno quiere, esa es una de las grandes riquesas que DIos nos ofrece si cumplimos con sus mandamientos y llevamos una vida de paz y prosperidad, ese es el gran regalo que el cielo nos tiene preparado, yo sinceramente llegare sobre los taquitos de salchicha asada (sin albur) ;D

Ahora hablaremos de otra cosa, como por ejemplo... ammm.... ahh ya se que tal de los botes de Pringgles ;D ay no mamen amo las pringles me encantan esas pinches papas, hay para todos los gustos castas religiones y hasta sacaran pringgles para diabeticos y la chingada, las pringgles son un alimento de los Semi-Dioses, ya se se han de pregunar por que de los Semi-Dioses y no de los Dioses? pues por que las Pringgles no son perfectas D= no saben el coraje que me da cuando llevo 1/4 de bote y que quiero sacar una miserable y puta Pringgle D= tengo que estar empianando el bote por que no me cabe la mano >,< si me arto me empino el pinche bote entero y me retaco el ocico ya para no batallar pero la neta si no puedo sacarlas cuando llevo 1/4 de bote ahora cuando me queden pocas? y si nada mas quiero sacar una? deberian de vender por la chingadera esa de TV Ofertas un aditamento para sacar pringles, la neta yo si lo compraria.. "Esta arto de batallar cuando quedan las ultimas Pringgles? arto de que sus amiguis se burlen de usted por que tratando de sacar de las ultimas se le caen al piso? pues no mas, llega para usted el unico e inigualable Pringgles Easy Pack con el cual usted puede disfrutar comodamente de sus Pringles favoritas sin tener que lastimarse las manos y batallar para sacarlas, con el Pringgles Easy Pack usted solo tendra que meter su paquete de Pringgles, ademas es apto para todas las edades y para todos los gustos, no importa que tamaño sea el Pringgles Easy Pack esta diseñado para todos los tamaños y presentaciones de Pringgles, no espere mas, nuestras operadoras esperan su llamada, y si habla dentro de los siguientes 45 minutos usted recibira un descuento y un segundo Pringgles Easy Pack totalmente gratis, escucho usted bien totalmente gratis! aceptamos todas las targetas de credito y debito ademas de metodos alternativos de pago, no espere mas nuestras operadoras esperan su llamada" no mamen me convenci a mi mismo xD

ya de plano ahora si no tengo ni idea de que escrbir de hecho siento un gran sentimiento de superacion personal, es la entrada mas larga que he escrito en toda mi vida, no se como le habre hecho, normalmente me da weba u,u pero en fin ay nos vemos ;D y esperen mas a la misma hora y por el mismo canal en.. el mi blog ;)

1 comentario:

  1. JAJAJA me gusto la onda pringlilito para comerlas
    xD
    estas demente gordi:*
    y luego osea qe te pasa como te atreves a hablar de Dios nuestro Señor y alburiar u,u

    jajaja ly;*

    ResponderEliminar