miércoles, 14 de julio de 2010

Como te sientes para el examen?

Como algunos sabran estoy por empezar por segunda vez mi educacion universitaria, para los que no sepan ya habia entrado a la universidad, estudie 1 tetra de la carrera Ing. en Sistemas en la Universidad Tamaulipeca, y ahora entrare a Ing. Quimica (que siempre lo habia querido) en la UAT (Universidad Autonoma de Tamaulipas) en fin, el dia de mañana, Jueves 15 de... Julio del año 2010 presentare el EXANI-II y es muy comun que quienes saben que voy a presentar dicho examen me pregunten, y como te sientes para el examen? hace rato platicaba con Joanna (mi novia) y me pregunto eso, y me quede pensando por un segundoy le conteste "pues me siento igual que si no tuviera que presentar examen mañana" la verdad es que no sabre que tal me siento para el examen hasta que no vea que viene en el examen, si veo que esta muy dificil, me sentire desesperado frustrado posiblemente con ganas de suicidarme y cagandome del miedo de no pasarlo, en cambio si esta muy facil, me sentire relajado, contento con ganas de vivir y me estare cagando de la risa mientras lo contesto. Sea cual sea el sentimiento que me de el examen en ese preciso momento, lo importante es lo que siento ahorita, y ahorita me siento relajado con algo de sueño puesto que me dormi a las 6 de la mañana y me despertaron a las 9 para ir a limpiar!!! asi que despues de todo el dia en chinga sin casi dormir, caere como una piedra cae al rio, y hablando de rios, el gran Rio Bravo... bah todo mundo habla de el no dire nada que no sepan, sigamos con el examen, entonces mañana sera el examen espero que mis queridos compañeros me inviten a los tacos como acordamos... hablando de mis compañeros, una de las cosas que me agrado mucho de la prepa es que apesar de todo eramos un grupo mas o menos unido, y ahora siento que me toco un grupo aun mejor en la Universidad, aun no lo son todos al 100%, ni yo aun me uno bien al grupo, generalmente soy muy callado y reservado los primeros dias, especialmente cuando no conosco a nadie, pero siento que tendremos buenas experiencias juntos, como cuando se fueron todos al cine, lamentablemente ese dia si tenia dinero y era la graduacion de mi hermana en la mañana :( asi que como no tuvimos clases me fui a lo de la graduacion que era en el Gimnacio de la UAT en lugar de quedarme con mis compañeros e irnos todos a Diversia al cine a ver una pelicula, pero en fin, no me arrepiento las graduaciones solo son 1 vez cada ciertos años asi que todo bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario