jueves, 19 de agosto de 2010

Despeinada jaja jaja jaja, despeinada jaja jaja jaja

Buento ya tenia weba de escribir pero les dire la verdad, ya me hacia falta, mis fans me aclaman jojo comenzare con el dia antes del dia principal que les iba a contar.

Primero que nada necesito inspiracion que no recuerdo ni madres de que hice antier, asi que puse musica, comenzamos con Don't Stop Me Now - Queen....

Ah ya me acorde, no se que puto dia fue pero si no fue antier no me acuerdo, fue el martes ya recorde, el martes tenia que ir a entregar mi papeleria, pero para eso primero tenia que darme de baja de la UT, que es la universidad donde estudie 1 semana jaja, nunca fui a esa pendejada, total ya habia ido a preguntar que pedo y me habian dicho que tenia que fuera el martes, asi que era martes y yo habia quedado de ir a las 9 30am pero como me dormi por ahi de las 6am pues me vine despertando a las 10 30am asi que todo tarde, total que para dejar de chingaderas llegue ahi a las 11 30 no recuerdo que hice antes, aun estaba ah ya me acorde fuimos a la secundaria que mi mama iba a ver si ponian a mis hermanos juntos (Planet Caravan - Black Sabbath) y ya de ahi nos fuimos a ver que pedo con eso, llegue y el vato que me atenderia no estaba, andaba en una junta y espere sentado, llego un maestro que me dio clases de dibujo ahi mismo y pues me reconocio y me saludo, obvio osea, yo no asisti a las primeras clases jamas habia tomado clases de dibujo y sabia usar mis escuadras y no me complicaba la existencia, en pocas palabras soy chingon, que no? En fin ya espere y llego don vato y me pregunto "que pedo puto?" Y le dije "que pendejo unos putasos o que chingaos?" Nah le dije "buenos dias, ya he venido a terminar lo que refiere a mi tramite de baja definitiva de esta institucion" y ya me dijo "claro permiteme tantito" y ya me dio papeles a firmar, le avente la mamona bancaria que nadie falsifica por que ni cuenta de banco tengo pero en fin ya me hice ahi pendejo un rato, y cuando fui para que me dieran el recibo para ir a pagar al banco veo que entra mi mama, y le digo "que paso?" Y me dice "es que ya hace chingo de calor y vine a ver que pasaba" y ya estaba yo en la ventanilla y mi mama asoma la cabeza asi por un ladito de mi brazo y le digo (Whole Lotta Love - Led Zeppelin) "quieres ver asomate que te escondes?" Y se encabronaba y me decia "ohh" y ya asi discutimos un rato y se asomaba y me movia para que se pegara en la cabeza jaja se encabronaba y me decia "te voy a meter un putaso" y yo "no me duele ni para que" ya fui a pagar a la chingada regrese saque copias a los papeles que firme, y la vieja se me ponia bien roñosa y le digo ya deje lo que me pidieron ayer y dice "si pero yo no estaba ayer" y le digo "pero aqui esta todo" y ya ahi quedo se acoplo la pinche vieja, ya de ahi nos fuimos a la aztlan a entregar mis papeles, para esto iba toda la pinche familia, mis hermanos, mi hermana, mi mama y yo. Llegamos a la escuela entre y lo primero que hice fui ir a ver a mi amigui la morra de los analisis, en realidad iba a recojer mis resultados pero se escucha mas Pro decir que fui a verla jaja llegue ahi estaba en la ventanilla que no pinchen mamen, hacia chingos de calor x,x en fin ya llego y me ve y me dice "eii que hay" y le digo "que onda!" Y le digo "vengo a recojer mis resultados" y me dice "ah si, que dia veniste a hacertelos?" A lo que contesto "pues no se, el otro dia, cuando vine a hacerlos" y me dice "el jueves no?" (creo que ese dia dijo ni me acuerdo jaja" y ya le digo "ni idea, creo que si" (Holy Diver - Dio) y me dice "cual es tu nombre?" Y bajo la cabeza tomo el recibo que me dieron de los analisis y leo mi nombre para decirselo, entonces pienso en voz alta y digo "por que tengo que leer mi nombre?" Y la morra se rie y dice "ya se jaja te pasas" ya me rei me dio mi resultado y le dije "gracias nos vemos" y me sali, ahi afuerita estaba un morro que iba conmigo en los cursos, solo que el es de Quimico Industrial y yo de Ingenieria Quimica jaja QI e IQ y le digo "que pedo vato" y ya me dijo que no se que de sus analisis yo pensaba "ah que puta calor" y le dije "no pues si, yo te dejo wey tengo que ir a entregar estas madres" no me acuerdo si quiera que dijo jaja ojala no me lea si no que chinga... ya fui a entregar las cosas y ahi andaba regañandome la secretaria que por que hasta ahorita los papeles? Y le digo "es que me los acaban de dar de la otra escuela x,x" ahh y la otra morra tambien me pregunto lo mismo que por que hasta ese dia y a esa hora, y ya mas o menos le explique y la madre, btw, ahh despues de pagar en la UT fui a recojer mis papeles y me dice la morra "llena estos datos y cuando te valla diciendo que te entrego, marcalo en la hijita" entonces llene mis datos y marque todo jaja y cuando me da mis papeles le entrego la hojita y corro a la chingada y vi que se quedo leyendo con cara de WTF? pero me valio madres ya tenia mis papeles ya nada mas me importaba y la secre en la UAT me regaño que por que (Smoke On The Water - Deep Purple) no se veian todos los sellos en las copias de mi certificado y tuve que ir a sacarle copias :) y le digo "ay cuideme la carpeta" y me dice "y ahora yo por que?" Le digo "es que me da flojera cargarla :(" y ya me dijo, si se pierde algo no es mi culpa, y pues lo unico que no me importa perder es mi certificado de prepa y pues me lo iba a llevar asi que lo demas valia madres jaja y ya me fui a sacarle copia y la puta papeleria estaba cerrada :( cuando voy con mi mama a la camioneta le digo "ama que crees? :S Es que me dijo la secretaria que no sirve mi certificado :S que por que hice la prepa en 2 años y asi no aceptan ellos" y mi mama "a chinado" y yo "nah puro pedo tengo que sacarle copias vamos esta cerrada la papeleria llevame :(" y ya me llevo no mamen 2 pesos la copia :S pinche mierdero entonces fui y ya todo bien nos fuimos a la V-casa.

Ya cuando ibamos camino a casa mi mama se para en el Church Chicken y dice comprare hamburgesas aqui? Y mis hermanos la convencieron de que fueramos al Burger King y cuando entramos y me dice "que vas a querer tu?" Le contesto "una Charbroiled BBQ Chicken Burger!!!!" Y dice "a ver cual es esa?" y le digo, es de Carl's Jr :( y me vio asi ¬¬ ya dijo no traigo tanto dinero y compro (The Trooper - Iron Maiden) 2 paquetes de 5 hamburguesas y 2 papas fritas por 85 pesos osea 10 hamburguesas 2 papas fritas por 170 pesos, pues a toda madre y aparte compro unos aros de cebolla y una coca de 2.5L y ya nos fuimos a comer a la casa, mientras estabamos esperando la comida, como yo andaba desvelado pues no mamen ya sentado descansando me dio sueño y me puse de un humor muy fastidioso, mas de lo normal, me acoste en la mesa y me dice mi mama "Raul no te acuestes en la mesa, se ve mal" y yo "me vale madres tengo sueño" y mi mama =\ y ya veniamos y empece a molestar a mi mama jojo le comence a picar el cachete (Stairway To Heaven - Led Zeppelin) y en una de esas que me lo trata de morder y lo quito, tengo mejores reflejos mano-ojo que mi mama (tanto pinche video juego) y le sigo y pense "cuando me trate de morder le pico el paladar o la leguna jaja" y cuando me trata meto el dedo mas pero me cerro la boca y me mordio y le hizo mucha fuerza y me dolia mucho ya casi con lagrimas en los ojos y carita D; se puso en rojo el semaforo y me agarra el dedo y me dice "ay pobre de mi bebe le duele su dedito pobrecito mi bebe" y le digo "dame besito para que no me duela :(" y me dice ay si tenga y se besa su dedo y le digo "no cuenta no cuenta :(" y dice "es que te sabe feo el dedo sabe que te andarias agarrando" y abre la puerta y comienza a escupir D; (Anarchy In The U.K. - Sex Pistols) y ya segun yo lloraba y le dije que si me compraba algo me ponia feliz y dijo que no chingara =\ jaja no mamen mientras escribia esto me llego un mensaje de Zure/Hector vamos a ver que quiere, no mamen me llego de esos de que tengo que recuperarlos en la pagina de telcel >,<>,< (Die Die My Darling - The Misfits) bueno seguire con lo que iba ahorita les digo que pedo con este cabron, ya llegamos a la casa y comimos, como somos 5 pues 2 hamburguesas para cada quien y unas papas y mi mama se quedo con los aros de cebolla y me vine a acostar que me cagaba de sueño, a proposito tambien fui al baño, luego ya me acoste un rato a descansar y tenia que ir al dia siguiente a terminar mi inscripcion y ya pues fui y me mandaron a la chingada que al dia siguiente, y ahora fui y me volvieron a mandar a la chingada, ayer me encontre al apa y a otros del salon ahi y platicamos unos breves minutos cuando salio una secretaria y nos dijo que fueramos mañana, osea hoy a esa madre que por que no habia sistema y madre y media y ya ahora me encontre pero a mi amigui Isaac, no al putin de PSOMaster, sino a un vato que iba conmigo a la prepa, lo vi y le dije a mi mama mira aqui va este morro deja lo alcanso y sali corriendo tras de el, entramos a la oficina y le digo "hola wapo!" Y me dice "ay que onda wey" (I Turned Into A Martian - The Misfits) y ya comenzamos a platicar y le digo "Isaac invitame a comer :(" a lo que me contesta "wey ya desayune y estoy a dieta" y yo ":S no mames cabron, quieres desaparecer o que chingados?" y se voltea al espejo se agarra la panza y dice "hola" hahaha estubo chistoso jaja y como me sente a platicar cerca de la ventanilla de QFB pues le dije "wey, llevame cargado a mi ventanilla y luego a la camioneta :(" y me dijo "si wey, con eso que no pesas" y ya se fue y la morra de la secretaria nos dijo "vengan mañana y ya me fui (Ella - Rata Blanca) no mamen mi pinche celular es una lampara que hace llamadas, de esos de pinches 300 pesos en el Oxxo y Zure me mando un mensaje multimedia <,< dijo "wey cuando me veas hablame que necesito decirte algo" hasta me dio coraje <,<

En fin no tengo saldo

Tengo weba

Quiero mas coca :(

Otra vez extrañando a mi morra consentida y mimada

Ya no se que escribir

Rainbow In The Dark - Dio

Amo esa cancion!!!

R.I.P. Ronnie James Dio! :(

ya me fui pues saludos a todos mis amiguis que me leen y gracias por dedicar unos minutos de sus aburridas vidas para leer la superioridad de la mia jojo!!!


PD: Puto Uriel ya no me lee

1 comentario:

  1. We pa ti todos los dias son putos, a mi se me hace... we andas tan ocioso que pusiste peces en el blo pa que los demas anden de ociosos... no mams...jaja cuidate.

    PD: en mi comentario anterior la chingadera esta me pidio que escribiera "pouto" para que te pueda comentar, jajal.

    ResponderEliminar