Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 12 de agosto de 2010

NO PINCHES MAMEEEEN!!!

Anoche tuve redescubri una verdad que yo ya conocia, y esta es que no hay nada mas divertido que platicar con mi morrita chola Joannita♥ comenzamos hablar por ahi de las 12:00 y terminamos como a las 3:30, pero no crean que ratos de silencio, no ni madres estaba bien feliz parecia pinche perico hablando y hablando y ella nomas calladita hechando corazonsitos de la cabeza, hasta me anime, no mamen ando bien feliz =D y ya saben, al que le guste al que no? pues a chingar a su madre!! Jojo, como me encanta esa frase, ahora en Septiembre Joannita cumple 2 años de estarme aguantando :o pinche paciencia infinita para agunatar mis corajes berrinches y pendejada y media que se me ocurre jaja pero pues me ama y esa es la cruz que debe cargar como luego dicen, es su penitencia o como se diga, en fun me creo que me explico.

Ayer resulto que sierta persona que nunca quiere leer mi blog se ofendio :o pues acababa de instalar una madre que me copie del Blog de Manny para que me diga de donde son los visitantes, entonces platicaba en el msn con Reika y le digo, mira entra aqui por favor, no leas no hay cuidado, tan solo entra y salte, jaja pero grande fue mi sorpresa que me dice "ay no hablas de mi" y yo "pero si nunca quieres leerme que chiste tiene que hable de ti? Yo hablo de quienes me leen por que se que lo leeran, si no que chiste? <,<" y como ven? Se ofendio jaja y algo me dice que se enojara mas cuando lea esto jaja impaciente para saber su reaccion!!

Y en otras noticias el Urielas si se suicido :S ya no lo he visto, debi poner que era broma y no me perdio para siempre u,u Saben, me siento triste... Luis ya no me deja manosearlo :( desde que leyo que escribi sobre eso, menos me deja hacerlo :(

♫ Agua Blanquita!! Te da mas, por que se produce y se empaca en el mismo lugar!! Agua Blanquita tu no se que putas natural!! Que tu organismo necesita!!! ♫

Les platicare un secreto :o me gusta mucho Black Sabbath, pero me gusta mas en los años de Dio, pero aun asi, las canciones que cantaba Dio no me gusta cuando las canta Ozzy, y las de Ozzy no me gustan con Dio, por ejemplo el otro dia estaba escuchando Paranoid, War Pigs, Iron Man y no recuerdo cuales otras con Dio y pues la neta nadie mejor que Ozzy para cantarlas

Que cosas, normalmente escribo pendejada y media pero ahorita solo pienso en una persona ♥♥♥

Ah ya se, ahora Isaac me pidio la prueba de amor :o soy demaciado popular con los chicos, obviamente no los culpo por amarme tanto por que pues, soy yo jeje

OH PUTAS MADRES!!! QUIERO COCA!!!!!!!!

Denme coca :(

Como me gusta escuchar a los Dead Kennedys :o

Ayer me rasure :o tengo un culito de bebe en la cara :O no es por presumir pero me rasuro con madre para haber aprendido yo solo, por que mi papa ni barba tiene jaja y a mi pinches pelos de estropajo que me crecen que llamo barba

El que diga "no he probado las maruchan" esta mintiendo, mentenle la madre (a menos que sea alguien aca bien nice, de que solo come comida 5 estrellas de chef, lo que me recuerda, que pasa si convinamos a Platanito y al Chef Ornica? Pues nace Jose alias el Platanera!! xD jajaja tomala puto!!!!!

Ah el otro dia el Cosin me paso canciones de Richard Cheese!! No mamen estan bien chidas!! xD

Ya mucho pedo saludos a todos lectores y no lectores, menos a un puto que le mando una mentadita de madre con todo mi amor ♥

1 comentario:

  1. Te comiste a Uriel? Como te aguanta tu vieja? Jajajaja me acordé de mi novio, que al principio le salían signos de interrogancia de la cabeza así de no mames que pedo con esta vieja, a que horas se calla?? Ja y luego pensaba que yo creía que las cosas que digo son ciertas y si lo son pero ese es un secreto.

    Ya no más coca para mi.

    ResponderEliminar