Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 11 de septiembre de 2010

"Deja de decir pendejadas margartio xD" By: Urielas ;)

Puesahi como la ven, es sabado en unas horas sera domingo, tengo tarea, no es dificil pero si es extensa, cuando segun yo la iba a comenzar me puse a platicar con Uriel y ya cuando me despeida para irme a hacer tarea a la mesapaso lo siguiente:

Le Margaro | Raul☻&Joanna☺ | Tururuuu |      dice:
*dime una frase
*antes de irme
*lo que sea
Megarockman, Bendita diferencia!, oh yeah unique dice:
*okas man xD
Le Margaro | Raul☻&Joanna☺ | Tururuuu |      dice:
*esa?
Megarockman, Bendita diferencia!, oh yeah unique dice:
*meh
Le Margaro | Raul☻&Joanna☺ | Tururuuu |      dice:
*okas man xD?
*meh?
Megarockman, Bendita diferencia!, oh yeah unique dice:
*veamos =o
Le Margaro | Raul☻&Joanna☺ | Tururuuu |      dice:
*veamos =o?
Megarockman, Bendita diferencia!, oh yeah unique dice:
*ve con Dios ;D
*jajajajajajajajaja
Le Margaro | Raul☻&Joanna☺ | Tururuuu |      dice:
*esa?
Megarockman, Bendita diferencia!, oh yeah unique dice:
*na
Le Margaro | Raul☻&Joanna☺ | Tururuuu |      dice:
*ve con Dios ;D?
*en buen plan
*aun que sea una pendejada sin sentido
Megarockman, Bendita diferencia!, oh yeah unique dice:
* solo recuerda que somos dueños de lo que callamos y esclavos de lo que decimos
*deja de decir pendejadas margarito xD
*ajaajajajajajaja
Le Margaro | Raul☻&Joanna☺ | Tururuuu |      dice:
*esaaaa
*" deja de decir pendejadas margartio xD" By: Urielas ;)
Megarockman, Bendita diferencia!, oh yeah unique dice:
*ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Le Margaro | Raul☻&Joanna☺ | Tururuuu |      dice:
*ese sera el titulo de mi nueva entrada
Megarockman, Bendita diferencia!, oh yeah unique dice:
*jajajajajajajajajajajajajajaja
*que curado xD
*pinche rondel xD

Y simon, lo pueden leer mas arriva, normalmente no explico el por que de los titulos de en el mi blog pero pues este estubo chido. Ahora pasemos a lo que les iba a contar, supuestamente les contaria mi dia el que? Miercoles? la verdad no me acuerdo, ya es sabado y no tengo idea de que fue lo ultimo que escribi, pero me consentrare en lo mas importante y que mas reelevancia puede llegar a tener para ustedes, que la verdad eso me viene valiendo madres pero pues se escucha mas PRO.

Paso que el jueves pues era dia largo, puesto que me toca laboratorio en la tarde, por ahi de las 6pm, la verdad no es pesado ir por que ya vas bien descansado de las catedras matutinas, asi que como era jueves pues primera hora era matematicas, el profe nos conto un chiste bien chido, creo que algunos aun no logran entenderlo, solo supieron que el tipo al final quedo ciego, sin piernas y violado jaja, todo bien, nada fuera de lo comun, hasta parece que se metio con la hermana o novia de algun narco o sicario, en fin, se entiende el punto.

La siguiente clase era madres de informatica, simon asi se llama introduccion a las madres de informatica y como son 2 horas y somos un chingo de gente, el vato dijo que la mitad del grupo a una hora, y la otra mitad en la segunda hora, ami por suerte me toco a la segunda hora, entonces la primera la aproveche para hacer tarea y platicar con mis amiwis en el salon mientras haciamos dicha actividad, ya que la terminamos tambien se acabo la primera hora de clase, asi que nos dispusimos a irnos al laboratorio, llegamos y dice el profe, pasen y anotense ya nos anotamos y pone la biografia de Bill Gates en el YouTube, no mamen ese profe no conoce las pestañas, tenia mil ventanas abiertas del IE, ademas que no sabe configurar la resolucion, no mamar, si me dice que le falta el driver le pierdo el pinche respeto como maestro la mera neta.

Ya aburrido de esa madre, seguia ingles, peor aun hora libre, aproveche la hora para ir a coordinacion de IQ a pregntar sobre las playeras, compre 2, una de cada color, una negra y la otra azul marino, asi obscuron. Vendra el logo de IQ en un lado, y del otro lado vendra mi nombre, Raul M Rodriguez, yo queria que dijera Raul Margarito Rdz, Muñoz pero dijeron que era demaciado largo, y no creo que me dejaran ponerle Margaro Rdz Muñoz, tal como dice el FaceBook.

Ya regresando a clase tocaba Quimica, el profe puso algunos problemas todo chido hasta que puso el final, escuchaba que todo mundo me hablaba, hice operaciones mal, me desespere, me enfade y al final, ya no hice nada y me dio weba, de ahi termino la clase, todo chido ya, tenia que ir a comprar el cuadernillo de practicas para laboratorio, asi que nos fuimos en carabana con el profe hacia el laboratorio, llegamos y ya compramos el dichoso librito, y ahora lo mas pinche enfadante del dia, caminar para tomar el camion.

Iba caminando bajo el queridisimo sol de nuestra gran ciudad, ya acostumbrado a dicho calor, no iba sudando, pero igual es algo estresante, mas por que como entregaron unos libros un dia anterior, la muchila esta mas pesada y me estoy acostumbrado a dicho peso, asi que ya llegue a donde la parada y me percate que el pesero ya iba a una o dos cuadras de donde yo me encotnraba y que no regresaria asi que ni pedo camine un poco mas y llegue al ciber de un amigo, normalmente siempre veo caras conocidas por ahi, asi que siempre esta bien llegar a dar un vistaso de quien anda por esos rumbos, ya llegue, solos dos compas que con gusto salude, uno me pidio el numero para traerme en estos dias su computadora y le heche la mano en el pedo del formateo que anda toda mal, tan solo necesita salvar sus fotos y demas, asi que no habra gran problema al respecto.

Ya me despedi aun que no me fui al instante, pero sali a la parada a esperar el camion donde me iria, al salir veo aun nuevo amigo que estaba ahi, solo una vez habia cruzado palabra con el, pero fue agradable la vez anterior asi que fui a saludarlo y ya platicamos un rato, le comparti uno que otro recuerdo de la prepa y pasaron varios camiones, hasta la madre de gente del congal, y ya en una que venia mas o menos vacia nos subimos, igual nos fuimos parados, yo casi todo el viaje, el se bajo pronto yo cuando por fin pude sentarme, a la cuadra siguiente se sube una muchacha y puro vato ahi enfrente y ella parada, se me hizo mal pedo y me pare para que ella tomara mi lugar, y ya se sento. ya despues ella bajo del camion y yo tome mi lugar una vez mas.

Ya llegando a casa me baje y camine una cuadra como de costumbre hasta llegar a mi hogar, ah para esto, cuando estaba esperando el camion yo escriba un mensaje a mi morringa, cuando me hablo mi mama de que donde andaba y asi ya le dije y me pidio que cuando llegara a la casa le hablara y colgara para ella regresarme la llamada. Entonces llegue y le marque y colgue, y me habla y me dijo donde escondio las llaves para que pudiera entrar en la casa, asi que ya entre me desnude y acoste a descansar un poco, llego mi mama y fui a comer, no recuerdo ni que comi, pero comi y ya me acoste a dormir, me quede bien dormido. Desperte a 10 para las 5pm, me levanto y me visto, me pongo mi bata y le digo a mi madre que si me hace el favor de llevarme y pues que simon, me llevo y todo chido llegue al lab estaba toda la banda, y me sente a contestar unas cosas de la practica anterior y ya entramos al laboratorio.

Entonces comenzamos con las practicas, eran 2: una de destilacion, y la segunda de sublimacion; destilamos una caguama jaja y sublimamos Yodo, todo bien, nos equivocamos con la de destilacion, por que no regulamos la temperatura y llego a los 100ºC asi que mal pedo, ya salimos y camine una vez mas hasta tomar el camion a casa, y ya me dio weba llegue a mi casa fui a sacarle una tarea a mis hermanos por que mi impresora no sirve, mi apa' me compro una coca y mama una hamburguesa a la que le heche salsa BBQ en casa jojo y ya comi y me acoste a toda madre bien cenadito, platique un rato por telefono con la chica de mi corazon y ya me getie a toda madre.

PD: Ahora en la tarde, me fui a la mesa a hacer tarea y que llego con mi mochila y me dice Enrique, vas a hacer tarea? y yo, no wey, mi mochila se sentia sola y la saque a pasear! Que no mame por Dios.
PD2: Necesito un escritorio urgente para mi pc y poder hacer mis tareas tranquilamente!!
PD3: AMO A MI NOVIA!! 2Y me ama y me aguanta, cosas dificiles de encontrar!!

10 comentarios:

  1. Jajajajajajaja no mamar! Yo quería ver una declaración de su amor por ti o de donde saca tanto pinche alcohol...

    Yo nomás quiero escucharlo q me diga: nuuuuuuuuuuuuuu jajajajajajaja

    Ash no mamar, se me antojó una puta hamburguesota y una cocota :(

    Y no hagas tarea, es malo pa tu salú!

    ResponderEliminar
  2. Si ya sé, cuando los putos demuestran que no est´n tan pendejos como cuando yo los conocí...

    QUiero una caguamaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Haaaaaa no me chingues!!

    "una copita de jerez" Jajajajaja y esa mamada que???

    Caguama! Caguama!

    ResponderEliminar
  4. Como no joven por supuesto que si. Me trae una caguama familiar, unos tacos de asada con una salsita no muy picosa y de molcajete por favor, unos frijoles así refritos o puercos, harta verdura y una botella de tequila. También unos cheetos torciditos, una cajetilla de marlboro blancos y una tutsi pop.

    Sin servilletas, me limpio con el mantel no hay pedo.

    ResponderEliminar
  5. Ah íralo que bonito. Si se te pega algo salado no me enojo, no chingues traigo antojo de algo con sal y limón y de algo dulce aaaah no sé, de pan, algo así como un birote con dulces adentro y pan y sabritas y envuelto en orozuz y empanizado con azúcar y frito...

    Y unas obleas...

    Y la cuenta se la cargas al Urielas jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Ay vergación...

    *nótese que corrí sin pagar la cuenta*

    ResponderEliminar
  7. Tabla? Que pasó? La tabla del 7? Yo si te pegaba por esa....

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Muy ocupado de seguro... tengo sueñoooooo

    ResponderEliminar
  10. LMAO, deja de decir pendejadas xD.... oyeme, como desperdicias una caguama asi???!!!, alejare mi alcohol de ti =O!!

    Buena onda lo de ceder el lugar =)

    Joder... quiero alcohol...

    Invito de las cosas de la tienda ;D!!

    Igual la tienducha no vende alcohol.... oh damn...

    Cuidense ^^

    ResponderEliminar