miércoles, 22 de septiembre de 2010

"Lalalaaaa" By: Gabyta

     Como me gusta poner el log de cuando alguien elije el titulo, aqui se los dejo:

Le Margaro | Raul☻&Joanna☺ | Tururuuu |      dice:
*dime algo
*cualquier cosa
*para poner de titulo
*a mi nueva entrada
*del blog
     '△↑ ₪ø Ξ .o•Gaвyтaa₪ ø Ξ .o• ↑△          Turururuuu...;)  I love breaking the rules (L) dice:
*tienes buddypoker_?
Le Margaro | Raul☻&Joanna☺ | Tururuuu |      dice:
*eso pongo?
     '△↑ ₪ø Ξ .o•Gaвyтaa₪ ø Ξ .o• ↑△          Turururuuu...;)  I love breaking the rules (L) dice:
*lalalaa
*no
*lalalaaaa
Le Margaro | Raul☻&Joanna☺ | Tururuuu |      dice:
*lalalaaaa?
     '△↑ ₪ø Ξ .o•Gaвyтaa₪ ø Ξ .o• ↑△          Turururuuu...;)  I love breaking the rules (L) dice:
*see
Le Margaro | Raul☻&Joanna☺ | Tururuuu |      dice:
*vale vale jojo;
     '△↑ ₪ø Ξ .o•Gaвyтaa₪ ø Ξ .o• ↑△          Turururuuu...;)  I love breaking the rules (L) dice:
*esa palabra traia hoy

     Y pues bien, tenia ya que? Chingos de dias sin escribir? Es que no mamen pinche tarea (jaja me habia quedado dormido, son las 2am y me acabo de despertar) y pues no habia ni dormido bien queme la pasaba haciendo tarea, lo de quimica fue mi martirio, al final me faltaron 3 preguntas y me dieron 13 puntos de 15, asi que yo creo que todo bien en ese snetido, pero dijeron que solo 7 u 8 pasaron el examen, todos los demas lo reprobaron osea.

     Luego para acabarla de chingar pues ayer martes tenia que terminar una tarea, entre esas tareas era terminar un glosario y pues como ya sabia que palabras eran, me lleve 7 de 20 enciclopedias que tengo, que cabe mencionar me las dieron por desempeño academico! jaja y pues la mochila... No pinches mamen!!! Estaba super pesada, es mas ire ahorita mismo a pesarme con y sin mochila, solo para que se den una idea del cuanto pesa esa mierda...Pues peso 110Kg sin mochila y casi 130Kg con mochila osea, pero pues ni pedo tenia tarea, me dicen en la escuela "wey por que no pediste una laptop?" Pero no mamen luego le pasa algo, no quiero esa responsabilidad, me dice Gaby "por que no lo llevaste en un USB?" Y yo "pues donde lo voy a ver? En mi cabeza? Tal vez si la pongo en mi oido logre acceder al pendrive..."

     Entonces ya llegue a la casa, mi mama esta enfermita... Pobre de ella. Y pues ya teniamos que ir por mis hermanos ya vacunar al perro culero y pues como mi mama se sentia mal pues yo me lleve la camioneta, mi mama iba "Raul no vallas tan rapido" y yo "ahh its ok dont worries dont worries" y pues fimos y venimos todo bien.

     Ah y algo importantisimo, que resulta, que el domingo en la noche por ahi de las 12am, me hablan para preguntarme si ya habia estudiado para el examen de matematicas, y yo mames! No sabia del examen y ya pregunto para cuando es y me dicen para mañana wey, y pues matematicas em toca a las 7am... Me estrese por no saber y mas por que era tarde tenia tarea que debia terminar y tenia que llegar temprano, y ya al dia siguiente que me despierto y mames! No iban Luis y Enrique a la escuela asi que podia llegar temprano, y en efecto llegue temprano, y pues llegue al salon, con weba como de costumbre y no tardo mucho cuando llego el profe y dijo "quieren el examen hoy o mañana?" Y como era obvio todo pinche mundo dijo que para mañana, no mamen me caga que me digan una fecha, una hora, un dia y que me lo cambien osea es algo que no soporto por que voy preparado ya mentalmente y que me quiten algo que yo iba preparado para hacer me frustra y molesta, pero en fin no habia nada que pudiera hacer.

     Al dia siguiente pues me tocaba el examen, hable con mis hermanos en la noche para decirles que tenia examen y debia llegar temprano, por que nos vamos juntos y pues ya me dijeron que si, pero que creen? Enrique se tardo 1 hora en el baño, no tuve oportunidad de bañarme, me frustre acabandome de despertar y llegue 10 minutos tarde al examen, comence el examen y no mamen estaba bien pinches facil, lo conteste en menos de 10 minutos, fui el primero en terminar, nunca he sido bueno esperando durante los examenes, hago lo que me se, lo que no me se pues vale madres no lo contesto y ya, asi de facil y sencillo. Para que me hago pendejo y pierdo mi tiempo y le hago perder su tiempo al maestro?

     En fin, segui con el trabajo que tenia que hacer, era para las 10am mas o menos y si, termine a las 10 y me senti totalmente superado! Ademas del trabajo en esa hora tenia que hacer examen, asi que ya esperaba listo para presentar el examen y que la maestra no llegaba, y que dicen no vino la maestra y pues me comence a poner de malas, pero no tardo mucho cuando llegu y dijo "el examen es mañana y los que no han terminado el trabajo tienen hasta mañana para terminarlo sorry!!" y pues me estrese, cargue la puta mochila todo el dia para poder terminar ese trabajo para que dijera que ahora lo podiamos entregar, pues no mamar!

     Ya llegando a casa todo cansado estresado y demas cosas pues llegue a acostarme, lo primero que hice fue abrir el Blog de Urielas y me puse a leerlo un rato, tenia 3 entradas que no habia leido asi que me puse pilas a leerlo, sigo ofendido que nunca me mensione en su blog osea, todas mis entradas lo menciono y el ni una dice "ah conosco a un pendejin llamado Margaro" je, bien sentido que soy.

     Ya mientras escribia aqui termine de cenar, ya me acabe mi agua, escucho Free Bird y ya me ire a dormir mis queridos y limitados lectores que dan unos minutos de su valioso tiempo y lo invierten leyendo a un wey que nomas escribe tonteras de su vida diaria pero que lo pone feliz y le da mas gusto de escribir con el hecho de saber que al menos 1 persona lo lea, sea quien sea, pero saber que alguien te lee es algo chido, asi que gracias por dedicarme unos minutos!

     Ahora la parte final, los saludos jaja, son chingos y siempre que mando saludos o algo me leen y dicen "ami no me mencionaste" jaja pero las personas que recuerdo ahorita serian:
Joanni
Uriel
Gaby
Reika
Anna
Mi compadrito Chuy
Toñito el mariguas

     Y ya no me acuerdo osea, son las 3am y me duele la cabeza jaja pero dont worries, dont worries, ahi mañana o pasado escribo, aqui les dejo una fotinga de hace rato haha, para el Urielas es.


 

     Y eso es... eso es... eso es todo amigos!

2 comentarios:

  1. oseaaa pides una lap prestada i yha
    lalalaaandiiaaaa!
    jhajhajhajha

    ResponderEliminar
  2. Lmao Raul, Gracias man por la lectura, Amodio matematicas jaja, echale ganas al estudio y man no seas tan sentido pues xD, ya hablare del pso un dia, igual debo tener pics de cuando estabamos haciendo EN#4 y de que lo conservo lo conservo.

    Cuidate ^^

    ResponderEliminar