domingo, 26 de septiembre de 2010

Chispitas y arcoiris By: JoanniCaru!

Le Margaro | un Rayo de Sol oh oh ooohh!!!! Shalalalala oh oh ohhhh !!! (H) | Raul☻&Joanna☺ | Tururuuu |      dice:
*dime algo amor, lo que sea cualquier cosa :B
*para poner de titulo en la nueva entrada
'   Joanna☺☻   ..    ☺☻ dice:
*chispitas y arcoiris
*jajajaja
*ien gay:)
Le Margaro | un Rayo de Sol oh oh ooohh!!!! Shalalalala oh oh ohhhh !!! (H) | Raul☻&Joanna☺ | Tururuuu |      dice:
*oks amor :B
*"Chispitas y arcoiris By: JoanniCaru" :B
'   Joanna☺☻   ..    ☺☻ dice:
*jqaajajaja
*asqi
*si es tu blog:ch
Le Margaro | un Rayo de Sol oh oh ooohh!!!! Shalalalala oh oh ohhhh !!! (H) | Raul☻&Joanna☺ | Tururuuu |      dice:
*que tiene amor?
*yo te lo pido
*y tu me dices eso pues eso pondre :B
'   Joanna☺☻   ..    ☺☻ dice:
*jajajajaja
*oko amo

     And here i come again, regresando a escribir despues de multiples cosas nuevas, como mi primer PodCast que mas abajo podran checar... He descubierto que no mamen, me encanta este pedo de Blogs, PodCast y demas cosas, tratare de subir diario pero tendre que juntar feria por que grabare de a unos 15minutos y no cualquier pagina te permite subir tanto con cuenta gratuita asi que pedo. Osea es que no mamen el archivo era de extencion .amr y pesaba 1Mb, lo pase a .mp3 para que lo escuchen online y que creen? 24Mb pero pues ni pedo, ire mejorando poco a poco y sera cada vez de mejor calidad (todo mundo dice esas mamadas y siempre todo sigue igual o tiende a empeorar jaja).

     Ahora no he estado ausente debido a tareas, bueno desde la ultima vez hasta ahora si fue algo por tareas y asi pero mas que nada es que no tenia tiempo de sentarme tranquilamente a escribir y las ganas me sobraban pero mi cuerpo decia "wey acuestate a descansar" pero pues mames aqui estoy otra vez y vengo a ver que se me ocurre escribir, tendre que agarrar mi cuaderno de perdida de tiempo y escribir para despues pasarlo al Blog jeje, es que de plano se me va el rollo, hoy ya es domingo mañana escuela y a la rutina una vez mas, pero neta que ya me hace falta, el viernes me sentia algo desesperado por que estaba ya fastidiado de estar todo el dia en la casa y mas por que no tenia algo fijo que ponerme a hacer.

     Veamos, les platicare del... Jueves, puesto que escribi el miercoles segun yo asi que el jueves, en la noche despues de escribir me dormi y me dijo Aime "Raul tienes pantalon limpio para mañana?" Y le conteste que si, y al dia siguiente cuando me despierto y me baño y busco un pantalon para ponerme, resulta que el que tengo no me queda ja, asi que busque algo para ponerme y me puse un short mis waraches y planeaba ponerme una camisa pero como iba a llevar short pues no mamen, con short y camisa? Jeje, pues ya me puse una playera roja y me fui a mis labores universitarias matutinas y llegue un poco tarde a la clase, por ahi de 5 minutos. Entonces entro a la clase y me dice el maestro, espere no puede entrar asi, retirese, y yo que? Como que no puedo entrar asi? A lo que el me responde, es contra las reglas de la escuela, valla y cheque. Me cague osea, me dio mucho coraje ganas de darle en el ocico no me faltaron entonces le dije, a mi nunca me han dicho nada y he visto a varios venir asi, no tiene nada de malo, y me contesta, pues valla a checar abajo.

     No mamen que eso me dio chingaputamadral de coraje y ya me sali y me sente afuera del salon, esperando a que se acabara la clase y pasaban amigos de otros semestres y me decian, que pedo we ya no te dejo entrar? A lo que contestaba, dice que no puedo venir en short o waraches a la escuela... Y ellos se reian y decian, no es cierto yo he venido muchisimas veces asi y nunca me han dicho nada, pero pues sabe. Y le pregunte a varias personas y a una maestra y dijo que en efecto, no me pueden sacar de clase por esa razon, no mamen.

     Pero pues ni pedo ya entre a la sigueinte clase y me dice Daniela "wey tienes que entregar todas las tareas de mate, tienes hasta las 12 para entregarlo" a lo que obviamente pense "MAMES!!" Y pues ya ni pedo me puse a hacer tarea en chinga y pues termine muy a tiempo, como a las 10am y cuando toco ingles pues nos fuimos el Nigga y yo a la cafeteria a que el terminara, la neta nos la pasamos con madre en la cafeteria, yo primero me puse a escuchar musica en el cel y el Nigga a verle las nalgas a las morras de ahi, luego de unos minutos paso lo siguiente...

     Llegan unos señores y preguntan si se pueden sentar, y pues de 6 sillas solo ocupabamos 2, asi que pues adelante, sientense... Al sentarse le dice uno al otro, "mira este chavo se anda copiando, le damos cuello o que?" Y me preguntan "es tuyo el cuaderno del que se anda copiando?" Y yo "nombre yo ya termine mi tarea" y preguntan de que carrera y semestre somos, y ya pues les decimos que de 1º de IQ y no se como estuvo que dicen "este chavo tiene pinta de narco" "es comandante" "pero un comandante nunca anda solo, por ahi debe andar su guarura" y levanto mi mano en señal de que el guarura soy yo y dice "ahh ya viste? Este chavo es sicario!!" y llegan otros señores y les dicen "mira te presento aqui al comandante pelofino y al comandante tomatito... nombre que llegamos y les decimos nos podemos sentar y que nos contestan 3-4" nombre estabamos a risa y risa el Nigga y yo. Entonces Nigga pregunta algo, "y ustedes de que semestre son?" Era obvio que no eran estudiantes pero pues que seran era la verdadera pregunta y ya se rien y responden "nombre mijo nosotros somos coordinadores, ese que ves ahi parado es el de servicio social, lo que necesites ve con el, este otro que ves ahi es el de eventos, asiste a todos los eventos de la universidad, si estan jugando canicas y destapan una caguama, el ahi estara".

     Estuvo conmadre platicar ahi con ellos durante nuestra hora libre, pero pues teniamos que irnos puesto que seguia Quimica, ibamos ya de salida y escucho que gritan "Margaroo!!" y volteo y ya veo que son unos compas del salon y me preguntan "cual es tu direccion?" A lo que yo contesto "pues Quintana Roo 120, ahi en el centro, a media cuadra del ISSSTE" y sueltan la carcajada y dice "no wey, que a donde vas? Pero pues ahora ya se donde vives jajaja" y yo damn! "ah pues a quimica, al salon" y ya ahi quedo eso entre risa y pena jaja.

     Llegando al salon pues entregamos los cuadernos a Gerardo(Jacob) para que los entregara al profe, y pues de que ya quimica todo bien y nos dice Roberto, el ayudante del profe que laboratorio se adelantara, en lugar de a las 6pm sera a las 4pm, teniaamos practica de centrifugacion, y pues ya salimos y como yo andaba en short y sandalias, pues tenia que regresar a la casa a cambiarme para laboratorio, a mi suerte cuando iba saliendo de clase me habla mi mama que ahi estaba a fuera que paso cerca y aprovecho para venir por mi, y ya pues nos venimos todo bien chido, llegue a la casa y ohh sorpresa!! Ibamos a comer lentejas, bien ricas la neta me las comi.

     Ya mas tarde pues nomas termine de comer y me fui a lab, asi que llegue primero a comprar alcohol etilico que necesitaba, y ya a la escuela, pero antes pase a recojer una computadora que segun esto iba yo a reparar y al final no repare nada, je, pero ni pedo... Ya llegue a la escuela y fui a saludar a mi carnala y a Rigo a la cafeteria para ya despues irme a lab a ver que pedo, cuando voy para alla resulta que habia chingos de musica y pues era por la QFB que anda para rectora, y a las 6 ese mismo dia iba a haber fiesta de QFB, por eso creo que nos adelantaron lab, total que llegue sobre unos reportes y demas, mientras los hacia escucho un "eh eh eh eh eh" y resulta que era Alberto bailando, usando sus pasos del Pump it! o el Dance Dance Revolution jaja, y se pone a competir segun el con Gerardo a bailar, y solo se escuchaban gritos de "Jacob! Jacob! Jacob!" haha y a Guillermo diciendome "andale wey, has eso".

     Como resulto que era demaciado ruido por la musica, decidio el profe cancelar el laboratorio, la neta me molesto que lo cancelaran, me gusta laboratorio... Y ya gritaron de pronto "TODOS A CASA DE OLINDA!" y pues ya nos fuimos todos, nos poniamos de acuerdo nos juntamos en los F's cerca del estacionamiento y pasa una morra y se le quedan viendo y le dicen a Alberto "preguntale su nombre wey" y como que no quiso, y le dicen "no que tu estas bien bueno y que no se que" y que se da la vuelta y corre atras de ella para preguntarle el nombre, MAMES!! Todos moriamos de risa, y unos decian "se va a regresar, se va a regresar" y mames! Le pregunto el nombre a la morra, de pasada la carrera, todos lo alabaron y querian ser como el jaja.

     Ya cuando llego Olinda a donde la esperabamos nos fuimos todos, unos se fueron en carros, otros cuantos se fueron en la camioneta, pero Gerardo y yo nos fuimos caminando, no era muy lejos de ahi, unas 2 o 3 cuadras asi que nos sirvio para refrescarnos con la brisa vespertina, bien a toda madre la verdad... Ya llegamos ahi a casa de Olinda y resulto que Ivan habia grabado la proesa de "El Sireno Bailador" como lo llamo el, osea Alberto bailando jaja, le pedi que me pasara los videos, eran 2 en .mp4 no muy pesados todo bien, y pues aqui los tengo en el cel, que los voy a sacar por que ni los puedo ver y me ocupan lugar nomas.

     No tardo mucho en verse la tipica gorra pasando por cada uno de nosotros, pidiendo una cooperacion pa'l pisto, yo solo traia 10 pesos, 5 para el camion y 5 por si algo, asi que les coopere con 5 pesos, igual yo no iba a tomar, y ni coca agarre, asi que pues no habia pedo, estuvieron un rato cantando y tomando luego Rafa y Adriana bailaron y todo bien, nos llevamos todos conmadre ahi, pero cuando dieron las 6, dijeron "vamonos a la fiesta de QFB" y pues todos en chinga agarraron las camionetas y los carros para ir a la fiesta que se haria en la escuela a las 6, ademas tambien agarraron la cubeta con cerveza para tener armas con que bailar jaja, yo no tenia ganas de regresar a la escuela asi que dije "ya me voy mejor" entonces le dije a Claire "ya te iras? Yo ya me voy" por que agarramos el mismo camion, solo que ella se baja primero, y simon dijo vamonos y ya nos venimos, ibamos platicando un rato agarramos el camion y pues yo le iba haciendo platica por que me incomoda ese silencio que luego se hace.

     Baje del camion, iba caminando a mi casa y pase por la casa de Maribel y con el tipico "eeeits!" La salude y me dijo "por que tan tarde?" A lo que respondi "me toca laboratorio, vengo ya de la escuela" y ya ahi quedo llegue a la casa cansado me acoste un rato y no tarde en quedarme dormido... Al dia siguiente ya viernes me desperte tempra, tenia que despertar a mi morrita para que no faltara a la escuela y que creen? Simon, "el saldo de tu amigo se ha agotado" y chingado me cancelaron el saldo y no habia nada que pudiera hacer, mi mama anda bien mal de dinero y yo no tengo dinero. Despues de un rato de ocio decidi ver esa pelicula que todos idolatran, esa del "The World Is Yours" con eso muchos sabran en chinga cual es, para los weyes como yo que si no han visto la pelicula se quedan, pues eso que? Me refiero a ScarFace, la neta esta chida, pero al punto de traumarse como muchos pues la verdad no, es un gran ejemplo este Tony de lo que tener webos se refiere pero hay un limite para todo, Yoda es ejemplo de sabiduria pero muchos que lo idolatran no la pasan bien, me explico?

     La verdad el viernes estuvo aburrido casi todo el dia, salvo ya en la noche que platique con Joanni, despues de casi una semana sin hablar osea, pinche escuela, pero pues ya salio todo bien al final... Ah tambien vi la de Robin Hood ese mismo dia, estuvo muy buena la verdad, me gustan ese tipo de peliculas, en fin cada quien sus gustos.

     El sabado era dia de reunion, para hacer el trabajo sobre recursos Bioticos para la materia Medio ambiente y desarrollo sustentable, eramos 5 Dulce, Victor, Rodolfo, Ivan y yo, y solo falto Ivan, nos pusimos de acuerdo en que ibamos a hacer, platicamos un ratote, comimos pizza y bebimos coca jojo, albureamos a Dulce como un millon de veces, Victor nomas veia al vacio cada vez que pasaba jaja, pero pues al final estuvo divertido, nos la pasamos bien y asi seguiremos durante unos 3 o 4 sabados mas.

     Ya para despedirme, aqui les dejo mi primer intento de PodCast que les habia dicho al principio de la entrada, espero hacer mas e irlos subiendo y bueno, eso sera si son de su agrado jaja, de antemano pido disculpas por que tenia el ventilador y se escucha el ruido del aire, pero igual se escuchan mis alaridos, digo voz en fin saludos a todos en especial a mi morrita linda y querida y amada y adorada. Leanme mucho, ya con esta ahora si me despido, como luego dicen... camara!




1 comentario:

  1. LMAOO, jajajajajajajajajajaja pinche Margaro, tus cagadas xDDD... hablas cantadito norteño....lmaoooooooo deja al perro no mames xDDD, las cosas se parecen a su dueño xD.

    Ya echate unas birras!!

    Deja de ver porno en la pc no mams xD....cada quien habla como quiere xD...

    LMAO te quiero ver con hijos xD, van a ser tu pesadilla xD.

    Mmmm te pica el grano xD?

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA!

    Pinche Rondel, He estado ocupado como la chingada!! ahora ando as always con el insomnio, chale chale, jaja hay te respondo el medio kilo!

    Cuidate man!.

    ResponderEliminar