lunes, 27 de septiembre de 2010

Segundo Chingaso! - Entrevista exclusiva a Jacob de la saga Crepusculo

     Pues aqui subiendo mi Segundo Chingaso! Hoy no tengo mucho que agregar textualmente, fue un dia muy chido en la escuela, me la pase a toda madre llegue bien guapo y bien bueno como siempre jaja, salude a mis amiguis y me fui a sentar a estudiar con Daniela que habia examen!!

    Luego que llega el profe de matematicas y que le digo "Profe, estuve investigando acerca de las normas de la escuela y no es contra ellas venir en short o sandalias" y ya el profe uso la barrida de "eso fue por mi, no por las normas" y cuando el me saco habia dicho que por las normas de la escuela, pero pues ahi muere eso, no hay problema.

     Que creen? Anoche, domingo a las 11pm se conecta para preguntarme si estudie!! Jaja, osea todo el puto fin de semana preguntando si habia algo para el lunes y todos decian que nada y al final resulta que hay examen a las 9am!! Total que estudiamos un rato durante medio ambiente y todo bien!!  Estaba facil el examen, nada del otro mundo.

     Luego durante ingles pues corrimos a la cafeta a jugar ajedrez y ahi aproveche para comenzar con el segundo chingaso de una larga lista de madrisas que quiero grabar, pero pues ya tengo la segunda, la neta me dieron el paro bien machin los compas del salon y pues a ver que pasa mañana, creo que grabare hasta el miercoles, en la tarde ya cuando no tenga nada que hacer entre la 1 que salimos y las 4 que empieza el taller de fluidos de perforacion, asi paso el rato divertido aver que sale jeje.

     Ya despues de quimica pues me vine caminando con Alberto, platicamos de la escuela y demas cosas y fuimos a que sacara sus dineros del banco y ya de ahi me invito a comer, unos suculentos platillos de la gastronomia china!! Platicamos otro rato ahi sentados, la neta bien a toda madre y ya despues agarramos por nuestro lado cada quien, tome el camion a casa, llegue con urgencia de acudir al baño y algo de sueño, me recoste y no tarde mucho cuando me hablo Morfeo, que acudiera a su lado...

     Jaja con esto acabo mi parte textual, aqui les dejo el PodCast jojo disfrutenlo mis amiguis y hasta la proxima!!


3 comentarios:

  1. Dios mio, hilarante completamente.

    A ver cuando me chuto unos casi 20 minutos no manches... jaja, cuidate Rondel.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh la vida estudiantil !!
    A estudiar se ha dicho jajaja

    ResponderEliminar
  3. Sigo pensando que mi amiguita Rondelita Dinamita deberia ser locutor de radio!!! XD!!! Es gracioso y todo!!! Tiene la voz... Y no de jotito... e,...,é XD!!! Ya me tiene abandonado y todo bro... Pero bueno... Ahi se cuida! Espero que este bien! Sayo! n,...,n!

    ResponderEliminar