miércoles, 8 de septiembre de 2010

Sup!

Pues aqui una vez mas hechando al desmadre para ver que pedo con esto, el lunes no fui a la escuela el martes no hubo clases por el "huracan" y ahora miercoles a toda madre con un dolor de cabeza insoportable pero fue un buen dia.

Llegue bien pilas a la primera clase, que era matematicas, estuvo aburrida el profe se equivoco en un problema, bueno de hecho como en 2 o 3 u,u lo bueno que el nos va a enseñar si no? Ya estariamos mas jodidos que el. Durante la comenta en matematicas veo a Danny y a mi compa el Nigga bien arregladitos y yo pense "achingao' que me perdi?" Y ya les dije "de donde vienen tan arregladitos?" Y me dicen "no es de donde venimos, es a donde vamos" y yo orales!! :o Entonces llega Lady y tambien igual que ellos y yo pues que me perdi? u,u Y ya me dicen "wey hoy era la presentacion de los equipos de medio ambiente y desarrollo sustentable" y yo lo olvide osea, traia mi playera de Led-Zep mi gorra, todo despeinado a los lados y en guaraches osea, nada formal para dicha presentacion en la que el maestro habia informado que debia ser formal.

Ya termino la clase de matematicas y fui a ver que pedo con el equipo y ya nos pusimos de acuerdo y blah blah blah, ya me aburrio eso ya se iba el profe de medio ambiente y nos dicen "no quieren ir a una conferencia sobre el bicentenario? Esta invitado todo el grupo"y pues ya todos dijimos que si y a las 10 nos tocaba, ya paso el tiempo la clase de medio hambiente se acaba a las 9 asi que un ratito esperamos y nos fuimos al auditorio a ver que pedo.

Ya dentro del auditorio me sente y a mi izquierda se sento Jonathan a mi derecha Alberto y frente a Joanathan, Isaac, y a toda madre el vato de la conferencia no se le escuchaba nada, nos daba sueño, pero teniamos, la cura bien chingona ya al final nos cansamos y nos salimos ya no aguantabamos y nos salimos los 3 (Jonathan, Alberto y yo) y no pasaron mas que 10 minutos y salieron todos, ya dentro del salon salieron con eso de que no mames escuchaste los chistes del conferencista? y yo WTF? dijo chistes?y ya andubimos a risa y risa en el salon.

Saque 8 en ingles asi que ya no llevare la materia, la llevaria para el 10 pero no mamen me duerme esa clase asi que mejor la evito! Ya camino a casa no mamen, el dolor de cabeza colosal que me cargaba, en quimica me quede dormido como 1 minuto, asi de que ni lo note y ya segui con los ejercicios todo de weba pero a ver que pedo mañana.


PD: Joanniiiiitaaaa te amo! 2 años ya osea, no mamen como es que me aguanta mi mujer? u,u
PD2: Pinche Urielas no te vuelvo a felicitar, simon ando ardido dolido y todo lo que quieras <,<
PD3: Ire a comer y posiblemente a dormirme ;D bye bye!

2 comentarios:

  1. Pinche urielas que?, si te conteste, no mames, jajajajaja pinche rondel, gracias man! y chale, indignada?, chale, y yo deberia estarlo porque se te olvido xD jajajaja we cuidate un buen y deja las drogas pues jaja!

    see ya, and stay cool!

    ResponderEliminar
  2. Que rollo Margaro!

    Se supone que debo estar trabajando, pero heme aqui procrastinando en tu blog con una flojera descomunal - tu blog va quedando mejor, ya no escribes como hiperbolico y escribes como la persona culta y catedratica que eres... bueno, ya basta de adulaciones.

    A ver si en estos dias vamos por una hamburguesa de esas bien puercotas al centro; nos seguimos leyendo.

    Da svidaniya.

    ResponderEliminar